Project management

Manejamos los proyectos con un enfoque profesional y práctico, lo cual permite predecir los resultados a través del monitoreo integral de todos los factores que lo afectan, ejerciendo soluciones a tiempo, preventivas, bajo un sistema de trabajo estandarizado y siguiendo las buenas prácticas del PMI (Project Management Institute).

ITO Y COMISIONAMIENTO

En BAU contamos con profesionales especializados para realizar una rigurosa inspección técnica de obra, a cargo de verificar y monitorear en terreno el cumplimiento de plazos, costos y calidad de los proyectos.

CERTIFICACIÓN LEED

Gestionamos y coordinamos el desarrollo de sistemas capaces de optimizar el uso de recursos y reducir al mínimo los impactos sobre el medio ambiente. A través de nuestro socio estratégico Minus, ofrecemos la gestión para la obtención de la certificación LEED.

BIM

Con este software de modelado, nuestros arquitectos e ingenieros generan e intercambian información de manera eficiente, perfeccionando el flujo de trabajo, aumentando la productividad y mejorando la calidad del resultado final para nuestros clientes.