Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, donde cada uno aporta desde sus conocimientos y experiencia para lograr los más altos estándares de calidad y eficiencia.

La trayectoria de nuestro socio, Wilfred Walter (Arquitecto – LEED® AP, con más de 34 años de experiencia), se suma al talento y profesionalismo de un equipo de excelencia integrado por arquitectos, ingenieros, constructores civiles y especialistas, donde cada uno aporta desde sus conocimientos para atender los requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Entregar a nuestros clientes soluciones que les permitan desarrollar proyectos inmobiliarios de excelencia, con altos estándares de calidad y eficiencia.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas y las ciudades a través de la creación de espacios saludables y confortables.

Garantía de calidad ISO 9001

Desde 2006 contamos con un modelo de gestión certificado, el cual asegura el cumplimiento de exigentes estándares de calidad internacional. Esta acreditación, demuestra que BAU es reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo, por tener un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Estamos certificados en los siguientes procesos:

Servicio de Licitación, Inspección Técnica de Obras de Construcción y Project Management Para Empresas Con Gestión y Desarrollo de Activos Inmobiliarios.

VALORES

SUSTENTABILIDAD

Incorporamos atributos de sustentabilidad al diseño de proyectos inmobiliarios, priorizando la habitabilidad de los espacios, la calidad de vida de sus habitantes, la eficiencia energética y el cuidado medioambiental.

EFICIENCIA

La base de nuestro modelo de gestión está en la maximización de los recursos en todas las etapas y procesos para garantizar la exitosa implementación del proyecto.

CALIDAD

Desde el 2006 contamos con un modelo de gestión certificado que asegura el cumplimiento de exigentes estándares internacionales, lo que confirma nuestro fuerte compromiso con la calidad.